Conozca Pantay

Nuestra filosofía siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes a través de una cuidada selección de artículos con unos estándares de diseño y calidad únicos, así como la introducción de singulares elementos de decoración, lo que permite a nuestros clientes disfrutar de espacios únicos, personalizados y que realmente se adaptan a sus gustos y modo de vida.

Cada proyecto lo planteamos como un reto diferente para el que hay que singularizar lo más adecuado.

Nuestros diseños se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, de quienes tomamos conciencia de sus deseos, los cuales se los damos a conocer dándoles forma.

Hay espacios que es necesario cambiar por completo; otros sin embargo, pueden transformarse con el criterio adecuado y lograr una buena casa.

Gari Carvajal
PROPIETARIA Y FUNDADORA

Fundadora y propietaria de PANTAY desde 1999 ha tenido un dilatado recorrido por el mundo de la estética, su gran pasión, primero en la moda y posteriormente en el interiorismo.

Sus innumerables viajes le han sido una enorme fuente de inspiración y le han facilitado las grandes dotes estéticas que posee y la capacidad sorpresiva en su manera de hacer.

Rodeada de un magnifico equipo de profesionales cualificados, dirigidos por la experimentada interiorista Cristina Guimarey, abordan con absoluta garantía de éxito cualquier proyecto tanto en España como en el extranjero.