Proyectos

Pantay ofrece una amplia experiencia en proyectos de interiorismo, decoración y reforma integrales, tanto de viviendas como de locales comerciales. Nuestro concepto de interiorismo y decoración no pasa sólo por amueblar, ideamos espacios personalizados, únicos, como cada uno de nuestros clientes, con carácter propio y personalidad diferenciadora.

Antes de comenzar con el proceso creativo organizaremos una visita al espacio, para hacer una valoración junto al cliente de los objetivos a alcanzar. Tras su medición, realizaremos una propuesta sobre plano, incluyendo mobiliario y decoración basadas en el gusto del cliente. Crearemos ambientes que se ajusten a la medida de cada cliente, tanto en estética como en presupuesto.

Entendemos que en el caso de trabajar con espacios comerciales no sólo debemos reflejar una imagen de marca, su cliente debe recordar el paso por su establecimiento como una experiencia exclusiva, por lo que ponemos todo nuestro empeño en conseguirlo aportando toda nuestra ilusión y esfuerzo para conseguir que nuestros trabajos queden grabados en la retina.

En Pantay no sólo encontrará todo aquello que necesite, aportaremos toda nuestra experiencia para conseguir ampliar las posibilidades de su espacio y desarrollar juntos todo el potencial para optimizar al máximo cada metro cuadrado.
Contamos con un completo equipo de profesionales que permite abarcar todos los campos necesarios para la ejecución de su proyecto: interioristas, arquitectos, ingenieros, pintores, tapiceros… Cualquier trabajo para el que necesite personal cualificado estará a su disposición.

Colaboramos con empresas promotoras en la el interiorismo de pisos piloto o viviendas de alquiler, extrayendo todo el potencial de una vivienda para que el cliente sienta que el inmueble que visita responda a todas las necesidades , calidad y diseño, así como una cuidada distribución.