Servicios

Aportamos una gran cantidad de elementos y objetos singulares, únicos, con los que creamos ambientes diferentes, que no le dejarán indiferente.

Disponemos de Departamento de proyectos, donde podemos realizar desde asesoramientos para la decoración hasta obras integrales. Con una amplia gama de materiales y acabados, colaboramos con grandes profesionales que nos permiten adaptarnos a cualquier requerimiento por parte del cliente.

Nuestra amplia experiencia en proyectos abarca cualquier tipología constructiva y de decoración: reformas de viviendas, locales comerciales, pisos piloto…

Disfrutaremos de los espacios que crearemos, con un marcado sello personal, pero sin obviar nunca la funcionalidad para la que fueron concebidos.

Disponemos de una amplísima gama de tejidos, aunque reconocemos nuestra debilidad por los naturales, con los que elaboramos artesanalmente desde un cojín hasta la funda de un sofá, pasando por retapizados, cortinas, entelado de paredes… Nuestro taller realiza todo tipo de trabajos, con una excelente calidad.

Los textiles aportan a cualquier espacio la sensación de confort y calidez. La selección de un tejido es una decisión muy importante en la decoración de nuestro espacio. Nuestro equipo de profesionales le asesorará para llegar a la elección de la tela perfecta.

Trabajamos con las mejores firmas presentes en el mercado:

Lizzo,
Güell la Madrid,
Andrew Martin,
DesignersGuild,
Yutes,
Casamance,
Designs of the time,
James Malone,
Romo,
William Yeoward,
LinWood, Nobilis,
Ralph Laurent,
Clarke and Clarke,
Ybarra y Serret,
Les Creations,
Sumbrella…

Y muchas más, consúltanos!